Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

Requiero

Quisiera pintarme de nuevas veletas y con unas cunetas llenar los espacios vacíos del inestable suelo.
Quisiera la vuelta de tuerca que cierre la ventana al eco profundo de mi propio coco
Quisiera que el ambiguo sol de otoño quemara diarios e hiciera brillar añejos olivitos verdes
Por querer quisiera ver una señal en las manchadas nubes de los cielos
y conquistarme por primera vez, como hace un momento consigo y estar siempre conmigo
y quitarme tu cuerpo negro como me quite la copa del oscuro olvido.

Quisiera por querer quisiera llenarme de corcho duro para flotar en el este vocifero que no me deja mirarme en el espejo sin tener miedo al reflejo de mi escorzo draconiano.

Las caretas de mi pasto tiradas por el suelo blanco de los poetas
las aguas arremolinadas de la vereda puestas a secar entre las parras y enredaderas
la tierra yerma hacerla germinar secreta y fiera
y yo dentro de mi, muda por dentro y pájaro que brilla bien afuera, con el pelo enrabietao de tantas refriegas.
Con pelo maleducao y palabras nuevas.
Quisiera por ser quisiera ser nueva de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario